Liga Argentina (ex TNA)

Tiro perdió con Unión (SF) que sube en la tabla

El Tatengue derrotó 65-61 a Tiro Federal y se mantiene líder con San Isidro.

Unión derrotó a Lactear Tiro Federal de Morteros y se mantiene en la cima de la Conferencia Norte. El Tatengue se quedó con el octavo juego de la segunda fase al vencer por un ajustado 65-61 al elenco de Morteros. Leonardo Strack fue el goleador del partido con 18 puntos.

Este martes el equipo cordobés dirigido por Gustavo «Tavo» Lucato jugará en Paraná ante Echagüe.

Los dirigidos por Siemienczuk volvieron a ganar en este caso fue ante Tiro Federal y nuevamente jugando como local. Un punto importante de la victoria fue el bajo goleo en contra.

El Tate comenzó ganando el encuentro de arranque y si bien el primer parcial fue parejo, el dueño de casa se lo adjudicó 19-16. Ya en el según cuarto, Unión apuntó a no rotar tanto, logró estirar la brecha en el tanteador y se terminó yendo a las duchas arriba en el tanteador 38-28.

Para la segunda parte la visita salió decidida a reinvertir la situación, apañados en las figuras de Strack y Bruno Oprandi, los cordobeses lograron quedarse con el tercer chico, acortando la distancia a 49-41 a favor del anfitrión. El último cuarto fue vibrante, el elenco de Morteros volvió a empujar pero no pudo quebrantar la férrea defensa Rojiblanca que se terminó quedando con el partido por 65-61.

Síntesis:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios