JJOO Tokyo 2020

Tokio2020: Alemania, Italia y República Checa clasificados

Se terminaron los torneos de repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio2021 y ya tenemos a los últimos cuatro participantes que completan los 12 que estarán en Japón. Eslovenia, Alemania, Italia y República Checa lograron el tan ansiado pase.

Como lo mencionamos hace un par de horas, Eslovenia le ganó a Lituania con un Doncic intratable y se metió en la cita olímpica para completar el grupo C de Argentina, el último campeón mundial, España y el local Japón.

Más tarde, en tierras croatas, Alemania sorprendió a Brasil y le terminó ganando 75 a 64 en un partido muy trabado. Mientras que en Belgrado, Serbia, los italianos pudieron derrotar al seleccionado local 102 a 95 en un verdadero partidazo y también lograron el pase a los juegos. El equipo “teutón” y los “tanos” completan el grupo B de Australia y Nigeria.

Por último, en el juego final de este intenso domingo de repechajes, República Checa le ganó con autoridad a Grecia 97 a 72 y se quedó con el último ticket. El equipo checo se unirá al grupo A de Estados Unidos, Francia e Irán.

Aquí los 12 equipos participantes y cómo quedaron los grupos:

El torneo de básquetbol masculino comienza el 25 de julio con cuatro partidos. El seleccionado nacional hará su debut ante Eslovenia el 26 a las 1.40hs de la madrugada en Argentina. El segundo encuentro será ante España el 29 del mismo mes a las 9 de la mañana y cerrará su participación contra el local Japón el 1 de agosto, nuevamente a las 1.40 de la madrugada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios