Las super estrellas de los Brooklyn Nets, Kevin Durant y James Harden anunciaron que se unirán al equipo de la selección estadounidense que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio este año. Ambos vienen de quedar eliminados en los PlayOffs por los Milwaukee Bucks y estarán disponibles para la cita olímpica.
Durant y Harden fueron noticia en estos últimos días por anunciar que se sumarán al seleccionado de su país que viajará a Japón en el mes de julio. El equipo que tiene como técnico a nada más y nada menos que Greg Popovich ya tenía a algunas de las principales estrellas de la NBA apuntadas para participar, pero la incorporación de los dos aleros eleva aún más el nivel.
El equipo de Popovich confirmó a los siguientes jugadores:
- Kevin Durant (Nets)
- James Harden (Nets)
- Kevin Love (Cavaliers)
- Damian Lillard (Blazers)
- Bradley Beal (Wizards)
- Bam Adebayo (Heat)
- Draymond Green (Warriors)
A estos jugadores ya confirmados se les podrían sumar Chris Pual, Chris Middleton y Devin Booker, pero todo depende si siguen en competencia en estos PlayOffs. Paul y Booker (Suns) van ganando la final del Oeste 1-0 ante los Clippers, mientras que Middleton (Bucks) está por arrancar la final del Este ante Atlanta.
Los bases, Stephen Curry y Kyrie Irving confirmaron este martes que no serán parte del equipo olímpico para recuperarse al 100% de sus lesiones.