JJOO Tokyo 2020Selección Argentina

Tokio2020: Eslovenia el último rival para Argentina

Eslovenia le ganó 96 a 85 al local Lituania y se metió en los Juegos Olímpicos de Tokio2021. El equipo esloveno tuvo a un Luka Doncic intratable, se terminó quedando con la victoria luego de un partidazo y ahora formará parte del grupo C en la cita olímpica junto a Argentina, España y Japón.

Los parciales de la victoria eslovena fueron de la siguiente manera: 24-28, 28-24, 17-28 y 16-16. Para la selección eslovena es la primera vez en su historia que clasifican a unos Juegos Olímpicos.

El base de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, jugó un partidazo y registró un triple-doble con 31 puntos, 11  rebotes y 13 asistencias luego de 33 minutos de juego. Lo acompañó V. Cancar (compañero de Campazzo en los Nuggets) con 18 puntos.

Argentina ya conoce a su último rival para los próximos Juegos Olímpicos mientras se sigue preparando en Las Vegas. Los dirigidos por Sergio Santos Hernández entrenan hasta doble turno en los Estados Unidos para llegar de la mejor manera al certamen que se realizará en Japón.

En la tarde de este domingo, la CABB dio a conocer que el alero Gabriel Deck ya se encuentra en condiciones de viajar a los Estados Unidos. El «tortu» llegará este lunes por la madrugada y se incorporará a los entrenamientos cuanto antes. Todos los estudios que se hizo el santiagueño dieron bien y ahora podrá reencontrarse con sus compañeros.

Les dejamos las mejores jugadas del partido:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios