De visitante Bochas Sport de Colonia Caroya le ganó por 81-80 a Bell de Bell Ville en el marco de la 15° fecha de la Zona 2 de la División Centro de la Liga Federal.
Celebrada victoria de Bochas en Colonia Caroya y dolorosa derrota de Bell que se fue con la sensación de haber dejado pasar, una vez más, una chance importante. El equipo de Cristian Colli se llevó una victoria muy valiosa para recuperar registro positivo entre victorias y derrotas que ahora es de seis y cinco respectivamente. Se recuperó de la derrota de la fecha pasada frente a Alberdi y ahora tiene ventaja deportiva en los cruces de playoffs con Bell. Mientras el belvillense sumó su segunda caída consecutiva, la tercera en los cinco últimos.
Fue un partido muy parejo, con dos equipos que se alternaron en el dominio del marcador pero nunca pudieron sacar una diferencia que les permitiera jugar con tranquilidad. Bochas arrancó muy bien con un parcial de 9 a 0 y Bell tras un minuto técnico se recuperó rápido para ponerse en pelea.
El equipo de Bell Ville hizo pesar el poderío físico de Carlos Báez en la pintura y su reconocida precisión desde la línea de tres puntos. Bochas se hizo fuerte en la dinámica de sus ofensivas mostrando una amplia gama de recursos entre sus jugadores titulares y algunas piezas surgidas desde la zona de reemplazos.
El partido no tuvo candidatos hasta el minuto final, y ese desenlace incierto cargó de adrenalina al público presente. Bell de la mano de Jeremías Ledesma y Gonzalo Toranzo a fuerza de triples sacó cuatro de ventaja a 41 segundos del final. Bochas elaboró una buena ofensiva, en el límite del reloj corto de 14 segundos, y anotó un doble para acercarse a dos puntos.
Faltando 1m50s ganaba el Bell por 1 (77-76) con triple de Ledesma, y aumentó a 4 (80-76) con otro tiro de tres de Toranzo a 1m30s. En la siguiente acción Segura achicó a dos para Bochas. El local cargó contra la defensa visitante con una penetración de Copello quién intentó un envío que resultó fallido. El rebote quedó en manos del propio Copello quién, en una decisión errónea, insistió en el tiro a pesar de tener reloj por delante y, tras una nueva falla, dejó el camino abierto para una corrida de Juan Kelly. Allí se dio otro error en el equipo local, ya que ante la bandeja inminente de Jeremías Ledesma hizo falta sobre el hombre de bochas y regaló un 2 + 1. Metió Kelly y Bell en el tiro del final no pudo convertir para caer derrotado insólitamente 81 a 80.
La planilla estadística marca estos rendimientos individuales