NBA

Victoria de los Raptors, Lakers y Bucks en una nueva jornada

Gran comienzo de temporada para los equipos de Toronto y Milwaukee, que siguen sumando y se ubican bien arriba de la conferencia Este. Mientras que los Ángeles Lakers ganaron tres de los últimos cuatro partidos y de poco van encontrando el ritmo.

El pasado miércoles los Raptors le ganaron 114 a 105 a los Sacramento Kings y alcanzan un récord de 11-1, el mejor en la conferencia Este. Otra gran actuación del recién llegado Kawhi Leonard, proveniente de los Spurs, que le dio la victoria a la franquicia canadiense que busca despegarse del resto.

Leonard totalizó 25 puntos y 11 rebotes en 31 minutos de juego, mientras que Pascal Siakam también se destacó con 21 unidades y 3 recobres.

De cerca lo sigue los Milwaukee Bucks, que ganó ayer al actual campeón 134 a 111 con una gran performance del equipo en general. El quiebre se produjo en el tercer cuarto, cuando el conjunto del Este marcó 41 puntos contra los 28 de Golden State.

Varios jugadores pasaron los dos dígitos en puntos en el conjunto local; Antetokounmpo (24 pts y 9 reb), Bledsoe (26 pts y 6 asis) y Brogdon (20 pts y 3 reb) fueron las figuras. Además de la gran labor defensiva que dejó a Sthephen Curry con sólo 10 puntos en total y que no pudo terminar el partido por lesión.

Los Bucks se encuentran segundos en la conferencia Este con 9 partidos ganados y 2 perdidos, el mejor arranque de temporada de la historia de la franquicia.

Por otro lado, Los Ángeles Lakers concretaron una gran victoria de visitante tras un final ajustado ante los Minnesota Timberwolves. Fue 110 a 114 para el equipo de LeBron James que terminó el encuentro con 24 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, a tan sólo una del triple-doble.

Los jóvenes Brandon Ingram (20 pts y 5 reb) y Kyle Kuzma (21 pts y 2 reb) también tuvieron buenas actuaciones. El conjunto de Los Angeles se ubica decimo primero en la conferencia Oeste, junto con New Orleans Pelicans y Utah Jazz, con un récord de 5-6.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios