Torneo Federal

Otra caída de Bell en La Pampa

Perdió con All Boys de Santa Rosa por 80-71

El albinegro sumó dos derrotas en su recorrida por La Pampa, cayendo el viernes ante Ferro de General Pico y el domingo ante All Boys de Santa rosa.

All Boys también se jugaba mucho en este partido porque podía asegurarse la clasificación cuando aún debe disputar un encuentro, se aseguró un lugar en los playoffs.

El domingo la actuación de Bell fue preocupante. El líder de la zona Cuyo arrancó desconectado y en pocos minutos perdía 18 a 2. Intentó remontar, con más corazón que juego, pero no llegó nunca a emparejar la línea de su rival y, en una actuación deslucida, terminó perdiendo 80 a 71.

El próximo viernes, el quinteto dirigido por Juan Cruz Gavazza cerrará la fase clasificatoria como local ante Ferro de Pico, partido que definirá las posiciones en la zona.

El Auriazul, que había logrado la permanencia días atrás, tenía dos chances para conseguir un lugar en los cruces. Y lo consiguió en la primera ocasión, venciendo al duro conjunto cordobés, que llegó a Santa Rosa como puntero. Marcelino Badillo y Franco Zalabardo, con 21 puntos, fueron los goleadores alboyenses.

El viernes Bell había caído 84 a 65, ante un rival que lo había complicado en los 2 enfrentamientos anteriores (victorias de Bell) y que esta vez no dejó pasar la oportunidad. Ferro se quedó justamente con el partido después de una producción de muy buen nivel, cerrando los caminos ofensivos del puntero y dañándolo con la carga de ataques en la pintura.

EL CLÁSICO DEFINE EL UNO

Las caídas de Bell y la victoria de Independiente de Oliva ante Jachal de San Juan han provocado un empate en la cima de la tabla de posiciones. Ambos equipos suman  40 puntos producto de 17 triunfos y 6 derrotas y la definición del primer lugar de la zona se dará en un clásico apasionante, última fecha, a jugarse en el “Tito” Proietti de la ciudad de Bel Ville el próximo viernes desde las 22.

El que se quede con el triunfo será el primero del grupo y entrará en el lote de los 4 primeros de la conferencia sur.

Síntesis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios