¿Quiénes Somos?

Todo Básquet es un emprendimiento autogestionado de un equipo de periodistas consustanciados con este deporte, que combina juventud y experiencia, con respeto por la historia y la tradición y la audacia necesaria para tratar de innovar en la presentación de noticias, comentarios e informes en todos los formatos que ofrecen los avances tecnológicos.

Con el sueño de proyectarnos en el tiempo para servir a la comunidad con dignidad.

Desde Córdoba al mundo siguiendo los equipos profesionales en competencias nacionales y toda la actividad de la provincia, asociaciones y clubes que las componen.

Sin dejar de mostrar todo lo que produce este deporte en Argentina y el mundo en todas las categorías y competencias. Con la firme convicción que el deporte es además de espectáculo una escuela de formación para la vida en valores: de integración, socialización, salud, respeto de la ley y el orden; bases de la vida social moderna.

Este sitio web es una base y sólo una parte de nuestra oferta que por ahora se compone además de una página en Facebook (@todobasquetok), una cuenta en Twitter (@todobasquetok) y otra en Instagram (@todobasquet18).

Los invitamos a seguirnos y acompañarnos.

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios