9 de JulioBellIndependienteTorneo Federal

9 de Julio va a playoffs con All Boys de La Pampa

Los dos primeros partidos serán en Río Tercero el 3 y 5 de abril.

Comienza la segunda fase del Torneo Federal y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero , tercero en las posiciones, será el primero en salir a la cancha para disputar una serie playoffs de reclasificación al mejor en cinco juegos con All Boys de Santa Rosa, La Pampa, que terminó sexto.

En la otra llave de reclasificación de la División Cuyo, Ferro de General Pico, La Pampa (cuarto) se medirá con GEPU de San Luis (quinto). En esta división Municipalidad de Junín que fue séptimo ya no seguirá jugando. Otro tanto ocurrirá con los perdedores de la Reclasificación, mientras los ganadores se medirán con Bell, de Bell Ville (primero) e Independiente de Oliva.

En el otro extremo, desde el domingo Pico FC de General Pico, La Pampa disputará una serie de cinco juegos playoffs por la permanencia y el perdedor descenderá a los torneos regionales.

La serie de 9 de Río Tercero es así: miércoles 3/4/19 y viernes 5/04/19 en el José Goldo Albert de Río Tercero; el tercero en el estadio José Auiles Regazzolli de La Pampa  el sábado 9/4, a las 21.30, y en caso de ser necesario el cuarto también en La Pampa el jueves 11/04 (21.30) y el quinto en Río Tercero el viernes  15/4 también a las 22. El ganador de esta serie jugará con Independiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios