9 de Julio MorterosTorneo Federal

9 de Morteros debutó con goleada

Le ganó al 9 de Río tercero 93-53

Asociación Deportiva 9 de Julio generó una victoria contundente ante 9 de Julio de Río Tercero por 93–53 en el primer partido de esta temporada en el Torneo Federal de Básquet

Impecable desde el mismo arranque, con un parcial del primer cuarto que llevo a minimizar a la visita. Fue acrecentando el juego en ofensiva y siendo muy sólido a la hora de defender. Se destacaron Conti con 8 puntos, Acosta e Isola con 7 cada uno; por su parte el 9 de Río Tercero no encontró el juego más allá de unos embates de Melo, finalizando el primer parcial 28 – 5.
En el segundo parcial la ventaja se siguió pronunciando gracias a una buena circulación de pelota y un Conti intratable. Por el lado de la visita seguían sin encontrar un juego ordenado en la cancha. Nuevamente con un buen aporte de Isola, termina el segundo tiempo 47 – 16.
No cesó ofensiva y defensivamente el celeste de Morteros en el tercer cuarto. La amplia diferencia en el tablero le permitió a Rossotto rotar jugadores quienes desde el banco también ingresaban muy enfocados. Pese a la reacción que intento tener el equipo de Britos con Rosales y Melo como protagonistas, no pudo reducir la diferencia de un cuarto que terminó 67 – 37.
En el último período, con otro arranque de alto porcentaje de efectividad del 9 de Morteros y un parcial de 8 – 0, marcó el destino para que los entrenadores le den minutos a los más jóvenes de cada plantel.
Justa, clara y contundente victoria 93 – 53 a favor del Celeste de Morteros.
Cabe destacar que en la previa del partido comenzó a la par de este Torneo el Torneo Federal 3×3 que disputan los juveniles de nuestro club. El local también se impuso ante la visita 15 a 13 con Cañete, Nuñez, Cortese y Antonielli.

Síntesis del partido:
Aosc. Deportiva 9 de Julio (Morteros): Conti (24), Acosta (22), Isola (17), Cabrera (13), Robledo (8).
9 de Julio (Río Tercero): Melo (9), Gallardo (7), Zallio (6), Rosso (5), Rosales (5).
Parciales: 28/5, 47/16, 67/35, 93/53.
Árbitros: Romina Morales, Ezequiel Silva
Estadio: Polideportivo Carlos “Palito” Cerutti.

Prensa 9 de Morteros

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios