9 de Julio MorterosTorneo Federal

9 de Morteros sigue de buena racha

Le ganó 75 a 69 a Nautico Avellaneda y suma su tercera victoria consecutiva.

9 de Julio de Morteros sigue tremendo, ahora, de local, le ganó a Naútico Sportivo Avellaneda de Rosario por 75 a 69 y suma tres victorias seguidas en la Zona Centro del Torneo Federal al cumplir su compromiso por la séptima fecha. 

Los morterenses suman 4 triunfos y tres derrotas y están terceros, por el momento, en la tabla de posiciones.

Si bien el comienzo del juego fue poco vistoso la visita entró concentrado en defensa no permitiendo a 9 de Julio anotar fácilmente. Promediando el primer cuarto, el local comienza a destrabar sus ataques con buenas intervenciones de su base García. Náutico también hace lo suyo con Giraudo y D’angelo como abanderados. Sobre el final Riquelme se destaca en el local rompiendo y anotando abajo del aro. y el final del primer parcial para el local 21-13.

El segundo parcial el patriota ajusta cada vez mas su defensa para neutralizar todo intento de Náutico, mientras que en ataque García y Bruera son los que mas daño hacen. Su intensa defensa le permite usar sistemas de forma prolija. Sobre el final de los primeros 20 minutos el visitante logra una leve reacción de la mano de Giraudo y Marcucci. Finaliza el primer tiempo 41-29.

El tercer cuarto es un poco cambiante, de momentos reacciones de ambos equipos aunque se mantiene la diferencia a favor del local de 12 puntos. y el tercer período concluyó 55-43.

En el ultimo parcial comienza con buen juego de 9 de Julio. Riquelme jugando y haciendo jugar, buen aporte también de Bruera. Los de Rosario solo con intentos aislados que no complican al local. Sobre el final reaccionan Sportivo Nautico gracias al trabajo de Marinelli bajo las tablas y Giraudo desde el perímetro. Logran ponerse a solo 2 puntos pero no les alcanzó. En los últimos segundos un triple de Riquelme y una corrida de Cabrera sellan el marcador 75 a 69 a favor de los dirigidos por Rosotto.

Esto marca la planilla estadística del partido

Informe y Foto: Prensa 9 de Morteros, Leticia Arguello

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios