Al equipo de Ameghino lo sigue entrenando Pablo Castro
LLeva 11 años al frente del equipo, un excepcional ejemplo de continuidad
Pablo Castro seguirá conduciendo los destinos del equipo superior de Ameghino en la próxima temporada de la Liga Argentina. El club confirma la continuidad del entrenador que, de esta forma, llega a su décima primera temporada consecutiva frente a los Leones.
Finalizada la mejor campaña de su historia, Ameghino ratificó la continuidad de su entrenador jefe, Pablo Castro que ya piensa en lo que será la próxima edición de la segunda categoría del básquet argentino. El también director deportivo, hoy se encuentra a cargo de la post temporada junto a jugadores que han regresado de diferentes experiencias.
Once años pasaron de aquel momento donde el porteño Pablo Castro pisó Villa María, y la renovación del vínculo entre Ameghino y el entrenador para la próxima temporada de la Liga Argentina ya es un hecho, confirmando una continuidad casi inédita para cualquier disciplina de un proyecto que lleva más de una década.
Pablo Castro continuará al frente del plantel profesional villamariense que jugará la segunda categoría del básquet argentino, y también se reafirma como Director Deportivo de un proyecto institucional superador año a año.
Cuando Castro llegó al club, se hizo cargo de un equipo que acababa de ascender a la Liga Provincial A. Pero también de categorías menores, con el objetivo de empezar a dar un orden y organizar a los Leones desde las bases. Mirando hacia atrás, se destaca el hecho de que llevó a Ameghino a ser campeón de la competencia provincial, ascendiendo al Torneo Federal, sostuvo al equipo ahí con campañas que se mejoraron temporada tras temporada, y logró asentar al club de calle San Juan en la competitiva y siempre difícil Liga Argentina, también mejorando los números temporada tras temporada.
En lo que respecta a la campaña 2021/2022 el cuerpo técnico ya está trabajando en lo que será el armado del plantel, que ya cuenta con la confirmación de Abel Aristimuño, capitán y emblema que acompaña el proyecto de Ameghino a lo largo de todos estos años.