AmeghinoLiga Argentina (ex TNA)

Ameghino sale de gira por el Norte

La espera se terminó vuelve la Liga Argentina

Ameghino vuelve a saltar a la cancha tras el receso. Los primeros dos compromisos que tendrá el León en la reanudación de la Liga Argentina serán como visitante.

La gira incluye un viaje al norte del país, donde se medirá primero ante Villa San Martín, en Resistencia (Chaco), y luego en Misiones ante Oberá. Los partidos serán este jueves a las 21:30 hs y el sábado a las 21, respectivamente.

Tras una semana de trabajo, el conjunto villamariense se puso a punto para medirse ante dos de los mejores equipos que tiene la Conferencia Norte en esta segunda fase de la competencia.

El entrenador Pablo Castro dijo: «Creo que todos los jugadores tienen en claro que podemos aspirar a pelear arriba y todos tienen el deseo de hacerlo. Va a pasar por nosotros el hecho de tratar de sostener esa ambición, las ganas de cumplir con este sueño de trepar todo lo que se pueda y dejar al club lo más alto posible.»

Ameghino llega con un record de una victoria y dos derrotas (13,5 puntos), mientras que Villa San Martín acumula tres festejos y un traspiés (16,5 puntos) lo que lo coloca en la segunda posición de la tabla; y Oberá, por su parte, festejó en los cuatro encuentros que disputó para colocarse como líder de la zona (18 puntos).

El jugador Juan Abeiro señaló:  «Hay veces que el receso viene bien porque el grupo estaba cansado mentalmente y físicamente. Ahora se vienen dos rivales duros, los primeros de la zona, y en su casa, va a ser duro, pero hay que tratar de estar siempre positivos.»

El plantel de Ameghino para éstos encuentros es el siguiente: 4- Alan De La Rúa; 5- Jeremías Frontera; 6- Álvaro Caraffa; 7- Juan Cruz Frontera; 8- Estefano Simondi; 9- Lautaro Fraga; 10- Matías Martinez; 11- Alejandro Alloatti; 12- Juan Abeiro; 13- Abel Aristimuño; 14- Mateo Beigier; 15- Julián Lorca. DT: Pablo Castro.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios