BellTorneo Federal

Atalaya consiguió un claro triunfo frente a Bell

El equipo rosarino logró un importante triunfo en el estadio “Tito” Proietti por 84 a 75

Atalaya venció a Bell por 84 a 75 a domicilio. Los dirigidos por Mariano Juncos se llevaron el triunfo con justicia ya que dominaron el juego de principio a fin, ante un Bell que lucho duro para revertir la historia pero no tuvo los argumentos necesarios para lograrlo.

En el comienzo del juego Bell se puso 3 a 0 arriba con  anotaciones de David Cabezas , jugador que se transformaría en los más destacado del local, una verdadera pesadilla para la defensa rosarina. Atalaya reaccionó rápido y con una presión asfixiante incomodó a Bell y colocó un parcial de 14 /0 para sacar diferencia de 11 en la mitad del primer cuarto.

La inteligencia de Suarez y Orellano para conducir los destinos ofensivos, y la asfixiante presión en todo el terreno sobre los hombres más destacados de Bell provocó que el equipo visitante impusiera condiciones en el desarrollo del juego.

Bell trabajo mucho hacia el interior de la defensa visitante tratando de aprovechar el buen momento de Cabezas, sin embargo y a pesar de esa ventaja no logró explotar tiros francos que se generaron en manos de sus habituales goleadores en la línea de 6.75.

A la hora de rotar el plantel la visita encontró mayores recursos en la banca, gran primera mitad de Ettore, en tanto que Bell no logró respuestas que le permitieran pasar a manejar el partido y el resultado. En la primera mitad la mayor virtud del local fue mantenerse a tiro del score, yéndose al descanso 9 puntos debajo de su rival, 41/50.

En el tercer cuarto parecía que Bell lograba ponerse a tono para disputar el juego ya que, tras un parcial de 7 a 0, se puso a 4 puntos de su rival. Sin embargo fue una ilusión. Atalaya siguió haciendo daño, fundamentalmente en el 1 contra 1 y retomó ventajas parciales de entre 9 y 12 puntos.

El resto del juego ratificó la tendencia de dominio exhibida en la primera mitad y, más allá del esfuerzo de Bell por dar vuelta la historia, Atalaya se terminó llevando con justicia el desafío deportivo por 84 a 75.

Con este resultado Bell queda en el torneo de la división centro con un registro de 4 triunfos y 2 derrotas, en tanto que Atalaya cerró el viernes con un indicador de 3 triunfos y 3 derrotas.

Síntesis

Bell 75: Toia (3), Borioni (9), Sieiro (15), Martina (15), Cabezas (23). Ingresaron: Pérez (3), Falisocco (7), Bermedo y Amprimo . Dt Agustín Pujol

Atalaya 84: Suarez (7), Medrano (5), Perez (15), Orellano (8), Yanson (21). Ingresaron: Rava  (4), L Yanson (6) , Ettore (15), Villa (3), Giraudo, Zanoni.

Estadio: Elías “tito” Proietti Público. 300 espectadores  

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios