AmeghinoBarrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque demolió a Ameghino

Le ganó 97-80 despues de ir ganando por 24. El verde lleva 23 partidos sin perder de local

Barrio Parque fue un claro dominador frente a Ameghino de Villa María y lo derrotó por 97-80 en otra velada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Desde el arranque Parque tomó la delantera en el marcador sacando diferencias en base a una mayor repertorio de recursos, poniendo la pelota abajo con la mano de Mikulas, O metiendo desde lejos con lanzamientos de Ferreyra, Jure o Basualdo. Mientras la visita con escapadas de Alloatti o lanzamientos de Ferreyra, Aristimuño o Simondi desde todas las posiciones, aún así la supremacía fue para el verde del parque que ganó el primer período 24-17. 

En el segundo período desde el comienzo fue más sólido y buscó con tiros de larga distancia aumentar la diferencia en el marcador sufriendo en la réplica los ataques profundos de Ameghino que llegó en varias oportunidades hasta abajo del tablero sin problemas.  Cuando el local puso en cancha la dupla Mikulas-Bruera el dominio de la zona fue casi total. De a poco fue ampliando las diferencias  hasta el 54-39 con que cerró el primer tiempo siendo dominador, aunque si poder descuidarse.

En el arranque del tercero Parque siguió sumando sacando provecho de sus posibilidades de generar juego en todos los sectores de la cancha atenazando cualquier intento ofensivo de Ameghino. Sacó provecho de un Santiago Ferreyra tremendo con dos triples que empezaron a distanciarlo en el marcador hasta el 81-59 del final del segmento con una ventaja de 22 puntos que no se suponia se pudiera en este cruce.

en el último período las cosas siguieron igual para ambos conjuntos y Parque marcó 24 puntos de distancia (83-59) a 9m25s. Aunque Ameghino mostró una mejoría, cuando Parque se relajó en defensa y el León pudo achicar diferencias bajando hasta 12 (92-80) y cerrando luego con un claro 80-97 que marcó una realidad para este ahora que seguramente no es tan abultada.

Parque volverá a jugar el sábado 16 (21.30) en el Teatro del Parque frente a Salta Basket y Ameghino recibirá el viernes a San Isidro a las 21 en su estadio de Villa María.

Síntesis
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios