Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque le ganó a San Isidro

En su primer juego de local se impuso con solvencia

Barrio Parque derrotó a San Isidro 76 a 61 en su primer juego de local en la temporada 2019-2020 de la Liga Argentina de Básquetbol.

Desde el arranque se planteó cómo un partido de ida y vuelta, frenético adónde San Isidro empezó a sacar ventajas hasta que dos triples (Ferreyra y Basualdo) pusieron las cosas pardas en 6. Cuándo estaban Zago y Guaita en cancha a Parque se le hacía difícil, pero la peleó hasta tomar la iniciativa en el marcador con dos triples, de Ferreyra y Basualdo y un doble más y ya no pudo ser alcanzado por la visita. Así llegaron Alfonso del primer período con ventaja a favor 16-13

En el segundo parcial Barrio Parque sostuvo la intensidad, hizo prevalecer a los hombres que vinieron del banco y siguió mandando en el marcador. Los del verde del Sur le cambiaron la cara al juego con intensidad en la marca y sin aflojar el ritmo. Basualdo aportó 10 puntos y 6 rebotes para ser el más valioso del local y se fue al descanso ganando por 12, una ventaja tranquilizadora.

En el tercer período el local pudo sostener la supremacía en base a una mayor dinámica defensiva y terminó ganando por 9 (57-48) y empezar a quedarse con éste clásico.

En el último periodo Parque contó con Gabriel Mikulas a full y supo sacarle provecho a su calidad y experiencia y él se impuso a Zago y Guaita y así pudo sostenerse arriba en el marcador sin sobresaltos hasta el final para cerrar ante su gente con una clara victoria.

Para destacar algunos números de Parque son las 17 asistencia que a pesar de perder la pelea en los rebotes le permitieron abrir vías de gol

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios