Liga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque perdió con Salta Basket y quedó en segundo lugar

El bando cordobés cayó por 83-93 en el juego decisivo. Guerra, el mejor de Parque, con 25 puntos. Rasio, el goleadoe del jueg, con 26.

Barrio Parque se quedó con el segundo lugar del Súper 4 disputado en Concepción del Uruguay. Fue derrotado por Salta Basket por 83- 93. Luciano Guerra fue el destacado con 25 puntos, mientras que en el conjunto salteño fue Lisandro Rasio con 26 puntos.

El partido tuvo parciales 16- 27/ 31- 45 (15- 18) / 56- 64 (25- 19) /83- 93 (27- 29).

Un comienzo parejo, donde ambos equipos pisaban el marcador y no hubo una marcada diferencia.  A pesar de la intensa ida y vuelta, con aportes de Eseverri y Rasio por el lado de Salta Basket en los últimos minutos del cuarto finalizaron 16- 27.

El segundo cuarto los salteños no cambiaron la estrategia, seguían penetrando, sacando diferencia en el juego y dominando en el tanteador 22- 34 6:10. Barrio Parque movió el banco en varias oportunidades pero no lograron armar un juego limpio, las pérdidas y un aro que no se abría cerraron el cuarto nuevamente abajo por 31- 45.

En el tercer cuarto Salta siguió respondiendo a ofensivas claras y bloqueando constantemente el juego propuesto por los cordobeses.  La conducción del base Guerra y el refuerzo de Reinaudi hicieron que Parque vuelva al juego terminando el cuarto con poca diferencia 56 – 64.

Barrio Parque salió decidido, presionando y defendiendo. La diferencia seguía achicándose con un Mikulas paciente y efectivo. Pero faltando 3 minutos para el final Mariani, con el apoyo de Eseverri, metían puntos clave para marcar la diferencia en el quipo.  De éste modo Salta Basket se consagró campeón del Súper 4 por 83- 93

Fuente: Prensa Barrio Parque

Foto: Prensa Club Rocamora.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios