Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)San Isidro

Barrio Parque perdió en su visita a San Francisco

El Club Atlético Barrio Parque perdió anoche como visitante en San Francisco 101 a 82, frente a San Isidro, en su anteúltima presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Nahuel Buchaillot con 15 puntos (5 simples y 5 dobles) fue el máximo anotador de Parque, mientras que Jerónimo Suñe con 17 tantos (2/3/3) fue el goleador de San Isidro y del partido, que tuvo parciales 31/19; 57/42(26/23); 72/68(15/26) y 101/82(29/14).

Después de un arranque parejo, donde Parque había logrado bajarle el ritmo al juego, el local con el tiro externo comenzó a escaparse y un descuido de la visita en los segundos finales hizo que San Isidro terminara 12 puntos arriba en el primer cuarto.

En el segundo parcial el local siguió con buenos porcentajes frente a un Parque que cada vez que se equivocaba lo pagaba con puntos en contra.

El tercer capítulo comenzó con un 8 a 1 en favor de Parque, con el que volvió a ponerse en juego. A partir de allí el mejor trabajo defensivo de la visita lo llevó a bajarle el goleo a los “Halcones Rojos” y a 2.05 del final «El Verde del Sur» pasó al frente 67 a 66.

Pero desde el comienzo del último tramo del juego San Isidro salió a presionar nuevamente la salida visitante y aprovechando los errores del rival, se volvió a escapar en el marcador, ya de manera definitiva.

La parte final del partido fue toda del local, con un Parque no pudo volver a mostrar la solvencia del tercer parcial.

Con este resultado Barrio Parque suma 20 triunfos y 7 derrotas, acumulando 59 puntos a lo largo del certamen.

De esta manera al equipo de la capital cordobesa se le cortó una racha de 8 partidos seguidos sin perder,

Ahora “El Verde del Sur” cerrará su participación en la fase regular el próximo viernes 8 de abril, a la hora 21 recibiendo en “El Teatro del Parque” a Estudiantes de Tucumán.

Síntesis:

San Isidro (San Fco.) 101: Milton Vittar (3), Santiago Assum (8), José Montero (10), Juan Cruz Oberto (12) y Gonzalo Romero (10). FI; Federico Zelular (10), Jeremías Diotto (6), Ignacio Cuesta (s/c), Emilio Stucky (11), Jerónimo Suñe (17) y Santiago Bruno (14). DT: DT. Daniel Beltramo.

Barrio Parque 82: Nahuel Buchaillot (15), Federico Pedano (13), Lautaro Rivata (11), Andrés Landoni (12) y Pablo Moya (12), FI; Juan Cognini (8), Bernardo Ossela (s/c), Ramiro Ledesma (8) y Valentín Bauducco (3). DT Gustavo Peirone.

Árbitros: Alejandro Trías (CABA), Guillermo Di Lernia (CABA) y Edgardo Corradini (San José de Feliciano – Entre Ríos).

Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia (Sunchales – Sta. Fe).

Cancha: Estadio “El Nido de los Halcones” Club Atlético San Isidro.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios