Liga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque presenta la Liga Argentina en Córdoba

Se jugará desde el sábado 20 la Zona Norte, sede Córdoba y vienen siete equipos

Barrio Parque organiza una conferencia de prensa en sus instalaciones, donde se brindarán detalles del comienzo de la competencia de la Liga Argentina, zona Norte, sede Córdoba, a partir del 20 de febrero.

La cita es este jueves a las 20. Además de las autoridades del “Verde del Sur”, comprometieron su participación en la conferencia, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Medardo Ligorria y el vicepresidente segundo de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Juan Manuel Cavagliatto. 

A partir de la semana que viene Barrio Parque será una de las sedes de la Conferencia Norte, donde además del equipo local, estarán San Isidro de San Francisco, Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong, Salta Básquet, Estudiantes de Tucumán y Riachuelo de La Rioja. El otro equipo cordobés de la categoría, Tiro Federal de Morteros jugará en la Sede Santa Fe de la misma zona Norte.

La competencia en esta sede comenzará el sábado 20, a la hora 16,30 con el partido Ameghino frente a Estudiantes de Tucumán.

A las 19 horas se medirán Deportivo Norte con Riachuelo y a la hora 21,30 Barrio Parque debutará frente a Salta Básquet, quedando libre San Isidro.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios