Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque presentó su plantel para la próxima Liga Argentina (+ Audio)

Barrio Parque presentó este viernes en conferencia de prensa a los jugadores y cuerpo técnico que afrontarán la próxima temporada de la Liga Argentina. De la presentación también participaron los dirigentes de la institución, el presidente Francisco Aldonza y Mario García, responsable del básquetbol del conjunto verde.

Esta será la séptima temporada en la que Barrio Parque disputará el torneo en la segunda categoría del básquetbol argentino de manera consecutiva y por tal motivo, las expectativas se renuevan para la 2019/2020. En este sentido, los integrantes del plantel se refirieron a las intenciones de seguir siendo protagonistas de la competencia, tras haber llegado a las instancias decisivas en las dos versiones anteriores.

El entrenador Fernando Aguilar y uno de los grandes referentes del equipo, Gabriel Mikulas, se refirieron a esta intención, pero sin perder de vista la idea de encontrarse como equipo y de ir partido a partido mejorando y logrando un volumen de juego.

Cabe recordar que el debut de Parque en la competencia será el próximo viernes 17 de octubre ante Salta Basket en el comienzo de la actividad 2019/2020 de la Liga Argentina.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios