Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque sigue ganando

Llegó a su quinto triunfo en fila al vencer a Echagüe 77-63. Hoy intentará dar otro golpe en Santa Fe, cuando visite a Unión.

El martes por la noche, Echagüe recibió a Barrio Parque, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, el partido fue para los de Córdoba que ganaron 77 a 63.

Echagüe comenzaba afilado con dos triples consecutivos de Frederick y Toia, mientras que Mikulas y Kelly, respondían para el equipo visitante. Promediando el primer cuarto, la paridad era absoluta en Paraná (10-10). En dos minutos de juego, solo Kelly y Guerra pudieron cortar con una racha de imprecisiones por parte de ambos, esos aciertos le dieron a la visita una ventaja de 8 con 1:55 por jugar. El juego no cambió mucho en el cierre, el local que no podía convertir y al primer descanso se fueron con los de Lotterio arriba 19-12.

5 puntos seguidos de Facundo Toia, le dieron al local, la chance de ponerse a tiro rápidamente en el comienzo del segundo parcial. Parcial que fue rápidamente neutralizado con sendas bombas de Landoni y Reinaudi. Otra vez los cordobeses sacaban 9 de ventaja, lo que obligó a Oscar Bonell a parar el juego con un tiempo muerto.

Restaban 6:33 para el entretiempo. Toia seguía efectivo y se convertía en la principal arma de ataque de Echagüe con 13 pts. Con 4:22 en el reloj de juego, Parque ganaba 31 a 28. En ese momento era Lotterio el que paraba la levantaba del rival. Frederick no pudo en la última bocha y al descanso largo se iban con el juego 37 a 33 para los de verde.

El arranque del tercer episodio fue con mucha intensidad en ambos lados, pero el local no podía convertir y la visita aprovechaba con Kelly y Rivata a la cabeza. El desarrollo de cuarto fue muy similar a lo visto anteriormente, donde a Echagüe le costaba descontar por la poca fluidez de su ofensiva y la regularidad era lo mejor que tenía la visita. A falta de 1 minuto Barrio Parque ganaba 57 a 50. El tercer cuarto se cerró con un doble sobre la chicharra de Rossi, que le dió una ventaja de 9 a los de la docta.

Un triple desde el eje de Rivata y un doble de Kelly, hicieron que BP saque 12 de entrada nomás. El tablero rezaba 64 a 52 con 7:53 por jugar. Después de ir perdiendo por 14, Larsen descontó para Echagüe, que ajustaba las cosas en defensa para buscar la arremetida del final, y se ponía 8 abajo con 3:53 minutos en el reloj. Un triple a pie firme de Guerra dejó las cosas 70 a 59 con 2.39 de tiempo. La visita administró perfecto la diferencia y los momentos en el cierre y se lo llevó por 77 a 63.

Informe: Prensa Echagüe.

Foto: La Liga Argentina.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios