Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Parque tropezó en Mendoza pero ya piensa en el Final Four

El Club Atlético Barrio Parque perdió este viernes como visitante en Mendoza por 80 a 75, frente a Centro Deportivo Rivadavia, en el cierre de la fase de conferencia noroeste de Liga Argentina de Básquetbol.

Ahora el domingo en el mismo escenario, los mismos protagonistas se volverán a enfrentar en el comienzo de la disputa de la zona norte del certamen.

Después de un flojo segundo cuarto Parque reaccionó a la vuelta del descanso largo, llegando a igualar el partido, pero sobre el cierre el local lo supo definir y cortó la buena racha del conjunto cordobés, además de terminar con su propia sequía de triunfos.

Juan Kelly con 25 puntos (5 simples, 4 dobles y 4 triples) fue el goleador de Parque y del partido, al igual que Roonie White, que también anotó 25 tantos (5/10/0) para Rivadavia.
El partido tuvo parciales 17/16; 39/26(22/10); 57/47(18/21) y el final 80/75(23/28).

Síntesis:
Club Deportivo Rivadavia (Mendoza) 80: Valentín Costa (2); Guido Francese (6), Luciano Tambucci (11), Latraius Mosley (21) y Roonie White (25). (F.I) Juan Fumaneri (3), Stefano Arancibia (4), Luciano Silva (5) y Ramiro Trebucq (3). DT: Fernando Minelli.
Barrio Parque 75: Santiago Ferreira (13), Agustín Jure (6), Juan Kelly (25), Lautaro Rivata (7) y Jonatan Basualdo (10). (FI); Lucio Reinaudi (s/c), Andrés Landoni (4), Santiago Bruera (2) y Gabriel Mikulas (8). DT: Fernando Aguilar.
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe), Maximiliano Moral (Villa María – Córdoba) y Rodrigo Oliver (Mendoza).
Comisionado Técnico: Rodrigo Gili (Mendoza).
Cancha: “Leopoldo Brozovix” Centro Deportivo Rivadavia (Mendoza)

Foto: Gentileza Prensa C.D. Rivadavia

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios