Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)San Isidro

Barrio Parque ganó y el viernes vuelve a jugar con San Isidro (+Audio)

El verde del sur se impuso por 70 a 63, aunque aún la serie la gana San Isidro 2-1.

Barrio Parque derrotó a San Isidro 70 a 63 y ganó su primer punto en el marco de la serie playoffs final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol que gana 2-1 el de San Francisco. Volverán a jugar el viernes en el teatro del parque y en caso de ser necesario el domingo en San Francisco.

El local hizo un gran juego durante los primeros 10 minutos sorprendiendo a San Isidro que durante 7m.20s apenas pudo marcar 2 puntos mientras en la replica el conjunto cordobés le había marcado 20 en igual tiempo. Ese arranque marcó la mejor racha del encuentro y la mayor diferencia del partido. Muy suelto en ofensiva marcando los ritmos de juego y corriendo toda la cancha Parque mostró una imagen muy diferente a la mostrada en los partidos en San Francisco.

La supremacía del verde del sur sobre los Halcones fue notoria hasta llegar a sembrar desconcierto en sus jugadores que no pudieron encontrar una reacción acorde a sus antecedentes. Así pudo llegar a anotar parciales importantes y cerrar el primer periodo ganando 24-7 con ocho puntos de Rivata, seis de Rossi y Mikulas 6 quienes hicieron hicieron la diferencia en el conjunto local.

En el segundo período San Isidro ajustó las marcas y contuvo la arremetida de Barrio Parque y de a poco fue acortando distancias, los tres primeros minutos fueron de mucha intensidad y de baja puntuación, dos para cada uno. Y en los cuatro minutos siguientes los de San Francisco hicieron un parcial de 10 a 2 para ponerse a nueve (28-19) y lograr la menor distancia, Pero luego el local imponiendo el juego de sus internos aprovechando un gran trabajo de Rossi y Mikulas volvió a ponerse en ventaja cómodo hasta el 36-21 de final del primer tiempo de 20 minutos

La remontada de San Isidro se hizo sentir en el tercer cuarto achicando diferencias marcando mejor y pudiendo safar de la supremacia ofensiva de Parque que ya no pudo correr como lo había hecho en el primer tiempo y vio escurrirse su diferencia y el partido comenzó a ser más parejo el segmento lo ganó la visita 21 a 15 y se puso cerca en el marcador, 51-42.

En el último parcial San Isidro hizo un parcial a su favor de 8-0 en el arranque que lo puso a uno (51-50) y apareció su temido tiro de tres puntos mientras del otro lado la garra y el amor propio de sus mejores hombres hacían diferencia con una gran entrega. en poco tiempo (4 minutos) pudo volver a sacar una diferencia de siete 2-55 con 4m23s para terminar. Con una entrega de Rivata que emociona y un gran trabajo profesional de Mikulas haciendo gala de ser el mejor jugador en su puesto, defendiendo a un Cambronne que no cejaba y anotando en la replica.

San Isidro estuvo varias veces cerca de superar a Barrio Parque en el marcador pero no pudo porque Parque supo hacer las cosas recuperó la confianza y de la mano de sus hombres claves sigue con vida y el viernes volverá a tratar de sacar otra victoria que lo lleve a un quinto y definitivo en San Francisco.

Síntesis

 

Esta fue la palabra del técnico de San Isidro que hacía el siguiente análisis de la derrota de su equipo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios