AmeghinoBarrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque volvió a demoler a Ameghino

Ahora le ganó en Villa María 116-86. Otra gran noche de Juan Kelly

Ameghino no pudo ante Barrio Parque y perdió por 86 a 116. La visita tuvo una alta efectividad en tiros de tres puntos, metió más de la mitad de los puntos desde larga distancia, El León perdió también el invicto que tenía como local.

El martes Barrio Parque recibe en su cancha a Rivadavia de Mendoza y  el lunes los villamarienses se medirán ante Tiro Federal, intentando volver a sonreír en casa.

El primer cuarto fue con una inaudita lluvia de triples en donde la visita, por su altísima efectividad, salió mejor parada.

A Ameghino le costó hacer pie ante un rival que clavó 10 de 14 (71%) en lanzamientos de larga distancia, con varios jugadores que lastimaron (principalmente Rivata, con 5 bombas) y sin conseguir responder al mismo nivel. Así es como se fue haciendo de una diferencia que terminó siendo de 25 puntos.

Entre los dirigidos por Pablo Castro, fue Matías Martínez quien logró convertirse en una vía segura de puntos, pero el principal problema de los locales estuvo defendiendo

En el segundo periodo todo cambió. Ameghino logró contener las embestidas del rival y por momentos recortar algo de diferencia con una racha de 8 a 0. Sin embargo, Barrio Parque tuvo paciencia y siguió aprovechando su gran noche en triples, para irse al descanso largo por 41 a 64.

Los triples de la visita siguieron lastimando el aro del local. Uno tras otro fueron frustrando a un Ameghino que se esforzó por defender pero que no logró bajarle la efectividad a Barrio Parque, que terminó el tercer parcial arriba por 57 a 100.

Nada cambió durante los últimos diez minutos. El León se topó con un rival al que no pudo contener desde la línea de tres puntos (Barrio Parque termino con 22 de 42) y terminó cayendo por 86 a 116.

SINTESIS
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios