Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque ganó y va por el uno en el clásico con San Isidro (+Audio)

El Verde del Sur venció a Independiente de Santiago del Estero por 87-60

Barrio Parque le ganó a Independiente de Santiago del Estero por 87-60 y el viernes, en la última fecha de la fase regular, define con San Isidro el número uno de la Conferencia Norte.

Barrio Parque tiene que ganar por más de ocho puntos para ser número uno, mientras a San Isidro le alcanza con ganar para ser el mejor ubicado para la tercera fase de los playoffs.

Si Barrio Parque gana, pero por menos de ocho puntos será segundo de san Isidro. Pero si pierde será tercero porque Central Argentino Olimpico de Ceres puede superarlo.

Así las cosas debemos decir que el partido de anoche en Aconquija y Fitz Roy fue desde el comienzo para Barrio Parque con un gran trabajo defensivo durante los dos primeros períodos dejando a los antiagueños con sólo 28 puntos en los primeros 20 minutos.

En el complemento la intensidad defensiva se relajó y creció algo Independiente que acortó un poco la diferencia pero no puso en ningun momento en riesgo el triunfo de Parque.

Mikulas (14), Chiera (11), Cravero (10) y Reinaudi (13) superaron los dos digitos en el marcador y Reinaudi además tomó 12 rebotes.

Síntesis

Esto dijo Julian Chiera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios