BellTorneo Federal

Bell de Bell Ville definió su plantel de mayores para el Torneo Federal

El club cerró ya las contrataciones de los siete jugadores mayores que integraran su plantel deportivo para la temporada 2019/2020.

El club Bell de Bell Ville cerró ya las contrataciones de los siete jugadores mayores que integraran su plantel deportivo para la temporada 2019/2020 del torneo federal. Tras una gran temporada debut, se ubicó dentro de los 8 mejores equipos del país, el albinegro afrontó un proceso de renovación parcial de su plantel, además de un cambio en la conducción técnica del equipo.

El nuevo entrenador de Bell será el rosarino Agustín Pujol, 32 años, quién en la última temporada condujo los destinos de Sportivo Las Parejas institución en la que logró el ascenso a la Liga Argentina en la temporada 2015/2016.

Renovaron su vínculo con la institución Emiliano Martina, segunda temporada en el club, Sebastián Faure, capitán 5ta temporada en Bell, Tiziano Borioni (5ta temporada) y Fernando Falistocco (4ta temporada).

Llegan como refuerzos al Albinegro:

Facundo Toia: (base) 1.78 mts, 25 años: Viene de jugar en Echague de Paraná en la Liga Argentina (ex TNA).  Comenzó su carrera en San Martín de Marcos Juárez, luego pasó a Sportivo Las Parejas, Comunicaciones de Mercedes, Asociación Mitre de Tucumán y Deportivo Norte de Armstrong. Además en reiteradas oportunidades defendió los colores de la Asociación Sudeste en los torneos provinciales de mayores.

Gastón Sieiro: (Alero) 1.91 mts, de 34 años, tiene una dilatada y exitosa trayectoria, que incluye títulos en la liga provincial de clubes, el torneo federal y la liga argentina (ex TNA). Entre otras instituciones Sieiro ha vestido la camiseta de Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fé, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Regatas Uruguay y Parque Sur de Entre Ríos, y en reiteradas oportunidades la casaca de la selección cordobesa.

David Cabezas: (Pivote) 1.98 mts, 30 años: tiene una destacada trayectoria, con paso por Lanus, Ferrocarril Oeste, San Lorenzo de Chivilcoy, Belgrano de San Nicolás, San Martín de Marcos Juárez, Santa Paula de Galvez entre otros equipos. Llega desde Independiente de Avellaneda, club en el que jugó la liga metropolitana.

No continuarán en el club Fernando Aguilar, nuevo entrenador de Barrio Parque de CBA, Federíico De Miguel (Sp. Norte de Amstrong), Mauro Cerone (Central Entrerriano de Gualeguaychú)  Lúcas Machuca y Santiago Iglesias.

La dirigencia albinegra trabaja ahora en la definición de los jugadores que cubrirán el cupo U22 y los U19. Bell comenzará la pretemporada el lunes 12 de agosto.

Fuente: prensa Bell

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios