9 de Julio MorterosBellTorneo Federal

Bell fue a Morteros y cortó la racha del 9

El de Bell Ville venció al morterense por 77 a 61

La Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros cayó de local ante Bell de Bell Ville por 77 a 61 en la noche del domingo. El celeste cayó de local ante Bell por la novena fecha del Torneo Federal y dejó escapar una buena oportunidad para seguir escalando en los primeros puestos.

El 3×3 disputado previamente por los juveniles del plantel quedó para el equipo celeste que lo cerró 16 – 10.

El nueve volverá a jugar el próximo viernes 13 de visitante en Las Parejas, frente a Sportivo; mientras el Bell recibirá el domingo 15 a 9 de Río Tercero en su cancha.

Con este resultado el Bell ahora tiene un record de 6 ganados y 2 perdidos y es escolta de Independiente de Oliva, mientras San Paula de Galvez con 5 triunfos y 2 derrotas es el único que puede por ahora alcanzar a igualar esa posición con el negro belvillense.

Buen arranque del local que empezó ganando los cinco primeros minutos con un parcial 16 – 8 gracias a la buena conducción de Tomás Acosta y el goleo de Riquelme y Robledo. El segundo tramo fue más parejo donde Gastón Sieiro y Toia se destacaron en la visita para terminar el cuarto 20 – 16.

El segundo cuarto comienza con un Bell intenso en defensa que le permite lograr un parcial 10 – 2 con el buen aporte de Cabezas acompañado desde el perímetro por Falistocco (11). Nueve reaccionó nuevamente gracias a la potencia de Acosta que cerraría como goleador del primer tiempo con 13 puntos. De esta manera se van al descanso 38 – 39.

El tercer cuarto empieza poco vistoso para ambos equipos, aunque la visita supo reaccionar y logra despegarse en el marcador cerrando el período 52 – 59. En el equipo Celeste nuevamente se destacan Robledo y Acosta; y en Bell Toia y Falistocco.

El último parcial continua la tendencia de buen juego para la visita, mientras que el local seguía con poca efectividad. Sieiro (11) y Toia (6) se adueñan del cierre del juego para cerrar el partido 61 – 77.

Síntesis del partido:

Asoc. Deportiva 9 de Julio (Morteros): Robledo (16), Acosta (15), Cabrera (9), Riquelme (7), Isola (7).

Club Atlético Bell (Bell Ville): Sieiro (21), Toia (18), Falistocco (15), Cabezas (10), Martina (7).

Parciales: 20/16, 38/39, 52/59, 61/77.

Árbitros: Daniel Sarabali, Matias Pedano

Estadio: Polideportivo Carlos “Palito” Cerutti.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios