Torneo Federal

Bell mantiene su racha positiva: venció a Ferro en La Pampa

El conjunto cordobés se quedó con la victoria como visitante 71 a 69.

Bell venció 71 a 69 a Ferro en General Pico La Pampa en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet. El partido marcó el inicio del fin de semana de competencia, acción que se completará mañana domingo por la noche con la visita a Pico FC.

La victoria de Bell tiene un alto valor, ya que le permite al equipo sostener una campaña muy positiva (4 triunfos y 1 derrota) recuperarse de la caída en casa el pasado fin de semana y sobre todo festejar de nuevo como visitante, después de una jornada difícil marcada por un largo viaje.

No fue un buen partido de básquetbol. Los dos equipos mostraron muchas imprecisiones, en un desarrollo de mucha lucha y pocas luces. Las pobres estadísticas desde la línea de libres hicieron que ninguno pudiera aprovechar la importante cantidad de foules cometidos. Fue pobre la labor arbitral, muy cuestionada por los protagonistas de ambos bandos

En ese contexto Bell volvió a mostrar un corazón gigantesco. Con mucho coraje para buscar como sea las respuestas que lo sostuvieran en partido y le permitieran llegar al desenlace con chances. Después de un juego con dominio cambiante, en el final el albinegro se despachó con una victoria que mereció un largo abrazo de todo el plantel en el centro de la cancha.

Una vez más, Emiliano Martina tuvo el aporte más destacado en Bell con 20 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia. Aunque esta vez el héroe de la noche fue Santiago Iglesias quien, a falta de 15 segundos para el final y con Bell abajo por 1, metió un triple notable, desde un ángulo cerrado y casi cayéndose tras hacer pasar de largo a su marca.

Victoria en el 3X3

El equipo de Bell venció a su similar de Ferro 12 a 9 en la apertura de la jornada.

Informe: sitio web Bell.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios