BellTorneo Federal

Bell no pudo con Santa Paula

El albinegro fue derrotado 81 a 74 en Galvez

Bell de Bell Ville fue derrotado 81 a 74 en un encuentro muy parejo disputado en Gálvez frente a Santa Paula de esa ciudad. El albinegro siempre estuvo abajo en el marcador. Los dirigidos por Pujo interrumpieron de este modo una racha muy buena de ocho triunfos consecutivos y esperan recuperar la senda de la victoria mañana cuando enfrenten desde las 20.30 al mismo rival y también condición de visitante.

Tal como le viene sucediendo a menudo Bell no arrancó bien el juego. Santa Paula mostró mayor intensidad en el inicio, y cerró los caminos ofensivos de Bell lastimándolo además en ataque con una ofensiva aceitada liderada por un inspirado Nicolás Solari.

Muy temprano en el juego el local sacó diferencia de dos dígitos, 11 puntos, y obligó a Bell a remar de atrás en el partido. El cierre del primer cuarto fue 24 a 14 para el local. En la segunda manga Bell mejoró mucho en defensa y deprimió la ofensiva de Sta Paula ganando los 10 minutos 20 a 17, para un cierre de primera mitad con ventaja para el local 41 a 34.

Volvió a arrancar mejor Santa Paula, promediando el tercer cuarto sacó 15 de ventaja, y parecía liquidaba la historia. Pero Bell sacó a relucir todo su temperamento y faltando medio cuarto para el cierre del partido se puso a dos. En el final , con el estadio convertido en una caldera, Santa Paula fue más efectivo que el equipo de nuestra ciudad y terminó llevándose el juego por 81 a 74. Nicolás Solari fue el máximo anotador del juego con 30 puntos, 8/15 en triples, y David Cabezas fue el goleador de Bell con 18.

Independiente de Oliva también ganó y sigue primero con 13 triunfos y 3 derrotas, seguido de Bell con 12 ganados y 3 perdidos, mientras Santa Paula se afirma como único tercero con 9 ganados y 5 perdidos, en esta Zona Centro. Si Bell gana el domingo será primero porque empataría en triunfos con Independiente.

Síntesis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios