Bell volvió a ganar y sigue prendido arriba en la tabla
El Bell de Bell Ville superó 98 a 73 de local a Pico FC, de La Pampa y continua siendo el líder de la División Cuyo.
El conjunto albinegro redondeó un gran partido en donde fue claramente superior debido a su alta intensidad defensiva y a la gran eficacia en los tiros exteriores.
Si bien el comienzo del partido fue entretenido y parejo, no le tomó mucho tiempo al equipo local sacar una ventaja considerable sobre el final del primer cuarto. Pese a los esfuerzos de la visita por retener la paridad con un buen trabajo en la zona pintada, el fulminante tiro exterior de Bell le permitió irse del primer cuarto 27 a 17 arriba.
El segundo cuarto Bell hizo lo que quiso. Un recital ofensivo y defensivo dejó sin opciones al conjunto pampeano que no pudo reaccionar a la arremetida local. Correr, defender, pasar y lanzar eran las indicaciones de Fernando Aguilar, técnico del Bell y sus muchachos cumplieron al pie de la letra. Gran parcial de 29 a 13 para irse al descanso (56-30).
Desde ese momento, el conjunto cordobés no dejó de presionar y hasta llegó a tener una ventaja de 42 puntos sobre su rival, que tampoco nunca bajó los brazos y con un gran espíritu deportivo logró achicar la ventaja. Terminó siendo victoria para Bell por 98 a 73 y se consolida en lo más alto de la división con 17 triunfos y solo 3 derrotas tras 20 partidos.
Sebastian Faure, capitán del equipo cordobés fue el goleador con 23 puntos, seguido por Iglesias con 17 puntos.
En la visita, Ivo Andreoni marcó 30 puntos que de poco le sirvieron a su equipo.
Hoy la tabla de posiciones se encuentra así.