Liga ArgentinaSan Isidro

Beltramo ya no dirige San Isidro, pero no se va

Lo elevaron a Director Deportivo

Ante la culminación de la temporada de Liga Argentina de Básquet para San Isidro, el Club de calle Corrientes de San Francisco resolvió que Daniel “Pirincho” Beltramo ya no dirija el equipo de primera división de Liga Argentina.

Pero el club San Isidro llevará adelante modificaciones en su estructura de básquet, teniendo por primera vez en su historia el puesto de Director Deportivo de Básquet que será ocupado por .el mismo «Pirincho» Beltramo.

Dentro de la nueva función que tendrá Beltramo, uno de los principales focos estará puesto en la formación de los jugadores con proyección deportiva y la profundidad en la línea de juego que vienen teniendo las divisiones formativas, tanto en su rama masculina como femenina, aplicando toda su experiencia.

Ante este nuevo rol dentro de Sani, desde la temporada 2024/2025 de Liga Argentina el plantel profesional será conducido por un nuevo nombre que se decidirá en las próximas semanas.

La institución “santa” busca solidificar su constante crecimiento, incorporando en su organigrama un puesto de suma importancia como el de Director Deportivo de Básquet y la persona idónea para ese lugar es Beltramo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios