Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Bernardo Osella: «Hoy nuestro juego es sólido»

Barrio Parque le ganó a San Isidro de San Francisco el cuarto juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet y cerró la serie 3 a 1 a su favor. Y jugará la final zonal con Independiente por un lugar en la gran final por el título y el ascenso a Liga Nacional.

Bernardo Osella, uno de los jugadores con mayor cantidad de partidos esta temporada (47), es uno de los grandes reboteros del equipo (4,21 de promedio) y mas de nueve puntos por juego (9,19) nos decía:

– Tremenda serie , tremendo partido, terminaba así la historia. Tenía que terminar así, peleada

– Sin duda el rival era un rival muy exigente , juega muy físico no se rinde nunca . Todos los partidos fueron muy cerrados al último pero bueno nosotros veníamos preparados para jugar una serie así, y confiábamos mucho en nosotros, confiábamos en ganar la ventaja de localía y que le íbamos a poder dar vuelta el partido.

– ¿Sienten que la serie tuvo ese click, cuando ganan allá, cuando traen la ventaja de la serie a Córdoba?

– Sí, sin dudas yo creo que ellos confían mucho en su localía, tienen una localía muy dura y es más Parque creo que hacía varios años que no ganaba allá . Nos toco ahora, nos pusimos duros y eso yo creo que sirvió como un envión muy grande que se sumó a la confianza y la dureza que tenemos en nuestra cancha.
– Uno ve el resultado, ve un margen importante de tantos para ustedes, pero la clave estuvo en la defensa.- Si, sin duda la defensa nuestra, yo creo, que es clave, después sabemos que tenemos jugadores que pueden hacer goles y nosotros sabemos que si seguimos estando duros atrás y le bajamos el goleo a los otros, el gol alguna vez va a aparecer en nosotros, pero bueno confiamos en eso y creo que es la base del juego nuestro.
– Haciendo un relevamiento de la temporada, que no terminó está claro, pero porqué están en la final?
– Estamos en la final, primero yo le doy mucha importancia al grupo, es un grupo muy lindo, muy unido y con mucho apoyo entre nosotros. Segundo, los altibajos de la temporada regular lo supimos pasar tranquilos , digamos supimos aprender de esos errores , supimos lo que teníamos que acomodar y nunca dejamos de confiar en la idea que teníamos . Con el pasar del tiempo fuimos puliendo el juego y yo creo que hoy nuestro juego es sólido.
– Vos en lo personal me parece que has tenido una gran temporada , no?
– Muchas gracias, se que por ahí tuve muchos altibajos en la temporada. El grupo, como te digo , el apoyo de todos nosotros como compañeros me hace que siga porfiando, por decir, así que bueno hoy se me abrió el aro y sirvió para que ganemos, así que feliz por eso.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios