9 de Julio MorterosTorneo Federal

Buena victoria de 9 de Julio de Morteros

Venció con autoridad 87-73 a Sport Club, uno de los que pelea arriba.

9 de Julio de Morteros derrotó 87-73 a Sport Club,  como local, por la División Centro.

Buen arranque del local basando el goleo en Cabrera (7) y Robledo (8) para llegar a la mitad del cuarto con una ventaja 15-8, diferencia que continuó hasta el final del período que terminaría 21-17.

En el segundo parcial la visita comenzó a cargar su juego en el interno Pascualetto complicando la defensa celeste y sacándole dos faltas a Robledo, que se tuvo que ir a la banca. Por parte del local, el ingreso de Costamagna fue clave para mantener la diferencia con un aporte de cuatro triples (12), se destacó también el aporte en defensa del interno Furrer y aportando 4 puntos en ataque. El anfitrión cierra el primer tiempo con una buena diferencia 44-34.

En el tercer capítulo, el equipo de Rossotto mantuvo la diferencia nuevamente con el buen desempeño de Robledo, bien acompañado por Riquelme. El rival se mantuvo en juego en esta oportunidad gracias a la labor de De Lafuemte (8). En este cuarto, como a lo largo de todo el aprtido el Celeste tuvo una defensa muy sólida, aunque Sport Club tomó en varias oportunidades tiros de segunda opción.

Al comienzo del último tramo la visita achicó brecha y se puso a 6 puntos gracias a Pascualetto (12). El Nueve pudo retomar la ventaja con la buena conducción de Acosta y el aporte de Conti desde el perímetro. Así se cerró un gran juego 87–73 y escala en la tabla de posiciones.

El 3×3 disputado previamente por los juveniles del plantel también quedó para el equipo celeste que lo cerró 16 – 15.

Estadísticas

Informe y foto: 9 de Julio (M).

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios