NBA

Campazzo se cruzó mal con Ricky Rubio en el partido que perdió con Cavalliers

En España, el base del seleccionado argentino jugaba en el Real Madrid y el astro español lo hacía en el Barcelona, en una rivalidad que el lunes a la noche tuvo otro capítulo, pero esta vez en la NBA.

El argentino Facundo Campazzo se cruzó cara a cara en un incidente con el español Ricky Rubio durante el encuentro en el que el equipo del base argentino, Denver Nuggets, cayó ante Cleveland Cavalier 99-87 por la NBA.

El cruce entre Campazzo y Rubio se produjo en el tercer cuarto del partido cuando el equipo del cordobés se había colocado a un punto de los Cavaliers, y cuando el base español tenía la pelota en sus manos y el argentino le golpeó la rodilla derecha.

En ese momento Rubio cayó al suelo dolorido y, cuando se levantó, se puso cara a cara con Campazzo, quien todavía no se había movido de lugar donde marcaba a su rival, según mostraron las imágenes de TV.

Tras algunos empujones entre ambos y un amague de irse a las manos, todo se calmó con la participación del resto de los jugadores, quienes separaron a los dos contendientes.

De inmediato Campazzo y Rubio recibieron cada una una falta técnica.

En España, «Facu» Campazzo jugaba en el Real Madrid y Ricky Rubio en el Barcelona, rivalidad que anoche tuve otro capítulo, pero esta vez en la NBA.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios