AmeghinoBarrio ParqueIndependienteLiga Argentina (ex TNA)San Isidro

Choque de cordobeses en el arranque de Liga Argentina

Barrio Parque y Ameghino se cruzan en el Teatro del Parque

El Club Atlético Barrio Parque comenzará este viernes, por noveno año consecutivo, su participación en la Liga Argentina de Básquetbol, la segunda categoría de este deporte a nivel nacional.

“El Verde del Sur” en esta temporada debutará en su estadio a la hora 21, recibiendo a Ameghino de Villa María, reeditando un duelo provincial.

El plantel que dirige Gustavo Peirone hizo una pretemporada intensa, donde jugó tres partidos amistosos, con suerte diversa ya que le ganó un partido al Instituto Atlético Central Córdoba y perdió el otro y también cayó frente a Independiente de Oliva, en su visita a esa ciudad.

Durante esta semana el entrenador estuvo ajustando todos los detalles para llegar de la mejor forma al debut y podrá contar con la totalidad de su plantilla, a excepción de Alejo Cecchi, quien se viene recuperando de una lesión.

Para este viernes en “El Teatro del Parque”, Peirone podrá disponer de Juan Cognigni, Nahuel Buchaillot y Luciano Cornú en la base, como escolta estarán Bernardo Osella y Valentín Bauducco, los aleros serán Lauraro Rivata y Francisco Ponti, en tanto Andrés Landoni y Blas Lino Magnano son los Ala-Pivot y Emiliano Rossi y Pablo Moya serán los pivotes.

Los árbitros del encuentro frente a Ameghino serán Pablo Leyton (Mendoza), Ariel Mudksi (Santiago del Estero y Andrés Cassina (Río Cuarto), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María) será el Comisionado Técnico.

El resto de los partidos

Es para destacar la iniciativa de la categoría de jugar los días viernes y domingos y especialmente esto de hacer de locales en sus canchas y desertar por el momento la disputa de burbujas, algo que no ocurrió con la Liga Nacional.

En cuanto al resto de los cordobeses, San Isidro de San Francisco recibirá Colón de Santa Fe a las 21.30 e Independiente de Oliva que debuta en la categoría contra Deportivo Norte de Amstrong

En tanto el domingo Barrio Parque será nuevamente local, recibiendo en su segunda presentación a Deportivo Norte de Armstrong, a partir de la hora 20.

 

Las entradas tendrán un valor único de $350 por juego, mientras que el abono para los dos partidos costará $ 600.

Foto: Prensa Barrio Parque Básquet).

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios