Torneo Federal

Clara victoria de Bell frente a Municipalidad de Junín

El equipo de la ciudad de Bell Ville venció a los mendocinos por 89 a 67 en el encuentro disputado en la noche de domingo, en una nueva fecha del torneo federal de básquet, zona Cuyo

Fue muy superior el local ganando sin sobresaltos el segundo duelo ante Junín. Bell manejó el partido a voluntad, con otra demoledora noche en el perímetro, 14 de 28,  y una intensidad que hizo mella en la resistencia visitante. Al igual que lo sucedido el viernes, Bell prácticamente sentenció la historia en la primera mitad del juego.

Presión alta, paciencia en el pase y tiradores “en llamas” construyeron nuevamente una formula indescifrable para Junín, convirtiendo al partido en un monólogo, que al cabo de los dos primeros cuartos ya le daba a Bell un score favorable de 59 a 26

En el inicio de la segunda parte Bell mantuvo el enfoque y no le dio respiro a su adversario. Desde la banca surgieron más recursos, 42 puntos sumaron jugadores que no estuvieron en el 5 inicial,  y la diferencia se estiro a 41. Junín con mucha dignidad peleó para acortar distancias y lo fue logrando con el correr del último cuarto. Bell tuvo la posibilidad de darle descanso a alguno de sus hombres más importantes y permitió muchos minutos en cancha de valores juveniles.

Para destacar la noche de Agustín Suarez, jugador  sumado a esta campaña con el torneo ya iniciado y que en la noche de domingo resultó el máximo anotador albinegro con 14 puntos. En la visita Castellani se destacó con 20 puntos transformándose en el máximo goleador de la noche.

FI Bell: Faure (5), Iglesias (11), Borioni (13), Falistocco (7), Martina (11). Ingresaron: Machuca (10), Suarez (14), Cerone (9), De Miguel (8), Scolaro (1) Valenti, Schiappapietra.

Bell volverá a presentarse en casa el domingo 16 , cuando reciba desde las 21 hs a 9 de Julio de Río Tercero.

3×3: Bell 12 Junín 11

Estadio: Elías “tito”Proietti

Espectadores: 200
Fuente: Prensa de Bell

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios