Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Con goleada incluida, Barrio Parque volvió al triunfo

En su primer partido de local de este 2020, Parque derrotó a Tiro Federal por 85-56 y así volvió a ganar cortando una sequía de seis partidos sin festejar. Kelly, con 18 puntos, fue el máximo anotador del encuentro.

Después de seis caídas consecutivas, Barrio Parque volvió a la victoria con un contundente 85 a 56 frente a Balsuar Tiro Federal de Morteros, en su primera presentación de este 2020 como local por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Juan Kelly con 18 puntos (0 simples, 3 doble y 4 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Tomás Lucero con 10 tantos (2/4/10) fue el máximo anotador de Balsuar Tiro Federal de Morteros.

El encuentro tuvo parciales 23-13; 45-23 (22-10); 63-38 (18-15) y el final 85-56 (22-18).

Un buen arranque de Parque, que salió decidido a romper el maleficio de los 6 partidos seguidos con derrotas y de apoco fue marcado diferencias, con un buen porcentaje de tiros externos, donde Juan Kelly era el abanderado.

Los cambios del segundo cuarto no cambiaron demasiado el andar del local, que con Ferreyra desde afuera y los aportes de Mikulas debajo del tablero, se fue al descanso largo 45 a 23, luego que los árbitros corroboraran en la pantalla que era válido el gol de Tiro en la última jugada del parcial.

En el arranque del tercer capítulo “El Verde del Sur” parecía decidido a cerrar el partido antes de tiempo, pero una ráfaga de pérdidas de balón y equivocaciones le permitieron una reacción a la visita.

Con la aparición de la dupla Kelly-Mikulas, Parque pudo cerrar ese tramo del juego con una ventaja de 25 puntos.

El último episodio del encuentro Barrio Parque consolidó la victoria y el técnico pudo darles minutos a los juveniles que menos juegan.

Ahora, Barrio Parque visitará este este sábado a Central de Ceres en la provincia de Santa Fe.

Informe: Prensa Barrio Parque

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios