Liga Argentina (ex TNA)

Con lo justo Parque sigue invicto

Venció por 66 a 64 a Tiro Federal de Morteros y es el único que no perdió en toda la Liga Argentina.

Una bandeja sobre la chicharra de Juan Cruz Oberto le dio la victoria a Barrio Parque sobre Tiro Federal de Morteros y el Veder del Sur consiguió su quinta vitoria consecutiva en la Zona Centro Norte de la Liga Argentina y es el único de los 28 equipos que no conoce la derrota.

En el arranque el cinco del cordobés capitalino fue muy sólido en defensa frenando los arrestos de los morterenses a punto de dejarlo en sólo 9 puntos. Aunque las cosas tampoco fueron todas a favor del local que anotó 16 fruto del trabajo defensivo realizado por la visita.

En el segundo período las defensas se relajaron un poco más y Tiro de la mano de Giordana, Vismara y Acuña en cinco minutos y medio le limaron la diferencia al local y faltando 4m31s estaban a uno (23-22), desde ahí y hasta el final reapareció la defensa asfixiante de Parque y en 3 minutos le hizo un parcial de 8-0 (31-22) y se encaminó a cerrar el primer tiempo 33-25.

En la reanudación del juego Parque se fue 10 arriba (38-28) a 7m24s del final de ese parcial y en esa diferencia se mantuvo por varios minutos con preminencia de sus hombres internos aguantando la arremetida de la visita y cerrando cómodo 47-43 arriba.
En el último período Tiro rearmó sus líneas y Acuña en un minuto lo puso igual y de ahí en adelante fue palo y palo hasta el final, alternándose cada uno en el liderazgo del marcador y a 6 segundos estaban iguales cuando otra vez Kelly (19 tantos) asumió el compromiso de tirar una bandeja y cuando falló Oberto (18 puntos) tomó su noveno rebote y pudo darle una victoria peleada pero justa y necesaria para las aspiraciones de Parque.
El jueves Parque volverá a jugar, esta vez de visitante en San Francisco, frente a San Isidro a quien ya venció de local.

SINTESIS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios