Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Con un pie afuera (+Audio)

Gabriel Mikulas a un paso del retiro

Gabriel Mikulas ya prepara las valijas para un nuevo futuro en Estados Unidos, aunque aún no se anima a decir que ya dejó el básquetbol tiene los planes listos para sus próximos pasos.

“El futuro trae mucha incertidumbre. La pandemia ha complicado todo. La idea de mi familia era ir a Estados Unidos, de donde es mi esposa, pero nada se sabe aún. Es difícil poder tomar un decisión con todo esto”

“No es un decisión tomada. Tiene que ver también con lo que pasa en el básquet, lo veo muy difícil que se reanude. No se cuando arrancaría y serían muchos meses de parate a mi edad”.

“Tampoco puedo estar esperando que pasa. Influye mucho todo este presente, me arruinó los planes, je. Venía siendo una temporada difícil, se venía la parte más importante, linda y emotiva”.

“Arranqué sin saber si iba a ser mi última temporada, una vez terminada lo vería. Pero con todo esto tan abrupto es muy difícil decidir”.

“El anhelo era el ascenso. Perdimos dos semifinales en un quinto juego, nos habíamos quedado con muchas ganas. Había mucha ilusión para este torneo, uno quisiera retirarse con un ascenso. Lo buscaba como motivación”.

“Probablemente haga algo de contador allá, es mi profesión, aunque no será fácil, hay mucho desempleo y además me recibí hace mucho y nunca ejercí. Tampoco descarto algo ligado al básquet, representación, universidades, puede ser un mix”.

“Pero esto es un quilombo, je. Una vez que deje de jugar es la idea irse a Estados Unidos. En un plano recreativo capaz me agarran ganas de jugar allá, ya una vez acomodado. Igual por ahora me veo más como espectador”.

“Me veo jugando de manera amateur. Si me retirara hoy, estoy bien físicamente, entonces podría exigir un poco más. Va a pasar más por las ganas de seguir jugando”.

“He estado en contacto con compañeros, con el presidente. No poder estar en la cancha y entrenar es duro, para los jugadores y para los dirigentes. García es un tipo que ama el básquet. Mis compañeros muchos siguen entrenando, pero se hace difícil”.

“Hay mucha incertidumbre con lo que viene. No planteé lo de Estados Unidos, ya que no tengo un fecha certera. Dentro y fuera de la cancha la pasamos bárbaro, querríamos seguir jugando juntos pero bueno, a mi edad quizá otras cosas empiezan a ser prioridad”.

@Atenas_oficial fue muy importante en mi carrera, fue un sueño cumplido, los iba a ver jugar de chico y quería estar ahí. Haber podido jugar ahí me permitió re insertarme en el básquet argentino”.

“Mi segundo arranque en Argentina fue gracias a @Atenas_oficial. El partido que más recuerdo es una semifinal ante @CDLibertadSun, en Córdoba, que ganamos en suplementario, durísimo. No venía jugando bien, hago el doble para ir al tiempo extra, que ahí jugué bien y ganamos”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios