NBA

El argentino Luca Vildoza llegaría a los Milwaukee Bucks en la NBA

El base argentino Luca Vildoza es pretendido por Milwaukee Bucks para integrarse a la nómina del actual campeón de la NBA de básquetbol, según indicaron medios periodísticos estadounidenses.

El basquetbolista, de 26 años y agente libre, tiene previsto unirse a los Bucks para “las temporadas 2022-2023”, de acuerdo a fuentes que cita la cadena televisiva ESPN.

El exarmador de Quilmes de Mar del Plata, elegido como el ‘jugador más valioso’ (MVP) de la final de la Liga Endesa de España mientras vestía la camiseta del Baskonia, tuvo un fugaz paso por los New York Knicks, franquicia que lo cortó en octubre pasado, a raíz de una lesión, luego de haberlo incorporado en mayo último.

El base bonaerense no pudo tener rodaje oficial y apenas sumó unos minutos en la denominada Liga del Verano (Summer League), a raíz de una molestia en el pie derecho, que obligó a una intervención quirúrgica de la que “ya está totalmente recuperado”, según deslizó la apuntada fuente televisiva.

En principio, Vildoza, integrante del seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, “será activado por los (Milwaukee) Bucks” en el comienzo de los play offs de postemporada, a producirse en dos semanas más.

De acuerdo con lo reportado por ESPN, el agente del jugador, Alex Saratsis, de la firma Octagon Sports, y el gerente general de los Bucks, Jon Horst, están conversando “para definir los términos del contrato” del jugador argentino.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios