Liga Argentina (ex TNA)

Tiro fue más que Unión

En Morteros, Tiro Federal venció a Unión por 77-56. Por la fecha 4 de la Liga Argentina,

Cómoda victoria de Tiro Federal de Morteros en su estadio frene a un rival que no encontró durante todo el parido la posibilidad de marcar al equipo cordobés

El resultado 77 a 56 de anoche marca la tercera victoria consecutiva de Tiro, que tras perder los dos primeros en el arranque obtiene esta victoria y deja a los santafesinos con una sola victoria en cuatro partidos

Una de las claves estuvo en el dominio de la zona pintada de parte de Tiro Federal desde donde anotó casi la mitad de los puntos.

A pesar del resultado adverso, Unión mostró actitud.

La próxima fecha será ante Deportivo Norte en el Estadio Ángel P. Malvicino el jueves 8 de noviembre, desde las 21.30 horas. El mismo jueves 8 Tiro recibe a Ameghino a las 21.30.

Gastón Marozzi de Unión dijo: “Hoy no fue una de nuestras mejores noches. Estuvimos apresurados y erráticos, lo que hizo que en defensa aflojemos, por lo que nos convirtieron muy fácil. Necesitamos ajustar la actitud en los momentos adversos y no caernos cuando las cosas no nos salen. Estamos convencidos de que este equipo está para mucho más, hay que seguir trabajando, sin dejar que estos momentos nos atormenten, para que no nos vuelva a pasar lo mismo”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios