Liga Cordobesa

El viernes sigue la Liga Cordobesa con la quinta fecha

La cuarta jornada quedó suspendida por el momento Hay cuatro invictos.

La Federación de Básquetbol retoma la disputa de la 25 Liga Cordobesa con la programación de la quinta fecha, luego que el viernes pasado debiera suspender la disputa de la cuarta fecha por el feriado nacional decretado por el gobierno nacional y la adhesión de la Confederación Argentina de Básquetbol a la medida.

La programación completa  Por la zona A: Central Argentino – Ameghino; Porteña Asoc. – Sarmiento y Tiro Federal – Sportig de Sampacho. 

Por la Zona B:  Suardi – Pilar Sport. Todos el 9/9 a las 21. Unión SG – Banda Norte a las 21.30. Y el Interzonal B-C entre Chañares – El Ceibo 9/9 a las 21. Por la zona C: Sparta – Matienzo 9/9 a las 21 y Unión Central – El Tala a las 21.30  

Por zona D: Argentino MJ – CARIB a las 21.30 y el domingo 11/9 a las 20: Bell – Sportiva de Devoto. Por la zona E, juegan el viernes a las 21, Racing – Unión de Oncativo y Bochas  – A.D. 9 de Morteros y el interzonal D-E entre Almafuerte – 9 de Freyre a las 21.30

Solo cuatro equipos sostienen aún el invicto y lideran sus zonas, con la particularidad que dos de ellos pertenecen a la zona D: El Ceibo, campeón defensor, y Matienzo y en la zona E, Racing de Córdoba siendo así dos de los tres equipos de la Acbb entre los 4 mejores. El restante es Ameghino de Villa María que le está dando rodaje a sus jugadores de liga Argentina.

El León de Villa María visitará a Central Argentino de Río Cuarto que hasta ahora ganó dos y perdió uno y es uno de sus escoltas, un club que también fue campeón de esta Liga. 

En cuanto a los invictos de la C, El Ceibo disputará un interzonal con Chañares de la B, que trae record negativo de dos perdidos sobre tres. Mientras Matienzo se mide con uno de sus escoltas Sparta, de visitante, un rival muy difícil en su gimnasio.

Finalmente Racing recibirá en Nueva Italia a Unión de Oncativo que es uno de sus escoltas y con alto goleo mientras la academia tiene una de las cuatro mejores defensas del torneo.

Suardi y Banda Norte, que son punteros en la zona B se miden con Pilar y Unión de San Guillermo, respectivamente, en Suardi y San Guillermo. El que puede tenerla más accesible es Suardi porque Pilar aún no ganó. 

Por su parte los líderes de la zona D: Almafueret y Bell tienen situaciones parecidas, porque los de Las Varillas juegan con 9 de Julio Olímpico de Freyre que todavía no ganó y los de Bell Ville reciben a la Sociedad Sportiva de Devoto, el domingo. un equipo que aún no se pudo mostrar contundente en una zona muy pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios