Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Elián Villafañe: “El equipo está muy motivado”

En nuestro programa de hoy tuvimos la palabra del técnico de Barrio Parque, Elián Villafañe, en la previa del comienzo de la Liga Argentina. Recordemos que Barrio Parque es una de las cedes de la conferencia Norte, la otra es Unión en Santa Fe.

Les dejamos las frases más destacadas de la charla de hoy con Villafañe.

“Mucha ansiedad, mucha felicidad, energía, de todo por volver a jugar. Que el torneo sea en nuestra casa es un plus para nosotros. Es un momento muy especial, pero desafiante. Tengo muchísimas ganas de empezar. Nos pudimos preparar muy bien para estos partidos”.
 
“Tenemos un equipo nuevo por un lado, pero que tiene jugadores que ya se conocen entre sí, sumado a algunos jóvenes. Quiero un equipo rápido, con dinámica y con mucha participación de los jóvenes. La defensa va a ser clave para nosotros. Rivatta, Reinaudi, Jure, Rossi y Landoni son nuestras fichas mayores.
 
“Estoy convencido de que los jóvenes van a responder muy bien, se los ve muy enfocados en los entrenamientos. Y los mayores no se quieren quedar atrás. Vamos a tener partidos muy duros, pero lindos contra los otros equipos cordobeses. Hay varios equipos que se armaron muy bien”.
 
“Mario García hizo una gran gestión junto a las autoridades provinciales y municipales, como Ligorria y Hector Campana. Empezar a jugar en casa es una ventaja realmente. Esperemos que salga todo bien.”

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios