Liga Argentina (ex TNA)

En duelo de cordobeses, Tiro Federal le ganó a Ameghino

Tiro Federal logró una nueva victoria, venciendo ahora a Ameghino y por un claro 82-58 para mantener su levantada.

Tiro Federal logró un nuevo y gran triunfo este lunes por la noche en Morteros. De local y con un rendimiento superior al de su rival, el elenco cordobés derrotó 82-58 a Ameghino y sumó así la segunda victoria de forma consecutiva. Esto provocó que puedan escalar un par de posiciones en la zona baja de la Conferencia Norte, pronosticando buenas sensaciones para el equipo.

La mala racha de nueve sin ganar quedó atrás hace unos días y Tiro encaró el juego de esta noche con aires renovados. El triunfo ante Echagüe le dio una bocanada de oxígeno y hoy contra Ameghino confirmó esa levantada. Dominó ganando todos los parciales, siempre ampliando la diferencia al terminar cada episodio y finalizando el duelo con una diferencia interesante.

Resumiendo, Tiro se llevó el primer cuarto por 23 a 18 (+5), para estirar diferencias después cuando se fue al descanso largo ganando por 41-32 (+9). Tras el regreso desde los vestuarios, la brecha se agrandó y los dirigidos por Gustavo Lucato cerraron el tercer periodo 62-46 (+16), para finalmente en el segmento final imponerse por 82-58 y esa importante distancia de +24.

Los máximos destacados en Tiro Federal fueron Bruno Oprandi, estrella absoluta con 17 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 3 recuperos y 2 tapas (38 de valoración); Agustín Acuña con 14 unidades y 7 rebotes; Leonardo Strack con 12 tantos y 10 rebotes; y Nahuel Paciotti con 10 unidades.

Por su parte en Ameghino, que esta noche jugó su segundo partido en días consecutivos ya que el domingo venía de perder contra Central en Ceres, los mejores anotadores fueron Cristian Zenclussen con 15 puntos y Estéfano Simondi con 14 unidades.

Informe: Prensa AdC

Foto: Prensa Tiro Federal.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios