Barrio ParqueLiga Argentina

En la última, Parque se desquitó con Jachal

En su última presentación de la fase regular, el elenco cordobés no tuvo piedad y le ganó este domingo como visitante por 34 puntos

En su última presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque le ganó este domingo como visitante a Jachal, en la provincia de San Juan por 90 a 56 y ahora deberá esperar resultados ajenos para ver la posición final en la que clasifica.

Con este triunfo, el primero bajo la conducción de Nicolás Arduh, Parque corta una racha de 5 derrotas consecutivas, cerrando la fase regular con 14 triunfos y 16 derrotas, totalizando 44 puntos. Momentáneamente el conjunto cordobés se ubica en la décima posición, esperando que Salta Básket e Independiente de Santiago del Estero completen los tres juegos que le faltan a cada uno de ellos, todos en condición de visitante.

Un gran trabajo colectivo del “Verde del Sur”, que desde el primer segundo supo que tenía que ganar para buscar la mejor posición posible para enfrentar la etapa final del certamen.

Con un goleo repartido y un gran trabajo de Lallana debajo de los tableros, el conjunto cordobés edificó un sólido triunfo, que le permite mirar al futuro con optimismo.

Sin Ramiro Ledesma y sin Benjamín Herrera por enfermedad, el técnico Arduh tuvo un equipo corto a la hora de las rotaciones.

El partido, jugado en el estadio “Papa Francisco” de la ciudad de Jachal, tuvo parciales 15/19; 26/43 (11/24); 39/64 (13/21) y el final 56/90 (17/26). Joaquín Lallana con 15 puntos (1 simple, 7 dobles y 0 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Álvaro Caraffa con 12 tantos (1/4/1) fue el máximo anotador del conjunto local. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales de los jugadores.

Nota: Prensa Barrio Parque

Fotos: Prensa Jachal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios