Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)San Isidro

Parque le ganó a San Isidro que se quedó con el 1de la Norte (+Video)

El cordobés ganó 73-71, pero por diferencia de gol la ventaja para los playoffs ser{a para los de San Francisco

Dos libres de Juan Kelly a 7s 9/10 del final   dieron las cifras finales de victoria para Barrio parque sobre San Isidro 73-71 en el último partido de la serie regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina y los Halcones de San Francisco se quedaron con el uno para la serie playoffs.

Barrio Parque será segundo en playoffs y cómo Tiro Federal le ganó a Ceres 81-69 los santafesinos serán cuartos e Hindú de Chaco tercero.

Aunque al principio el tramite del ultimo periodo fue para Barrio Parque  8m21s ya igualaban en 59 con buen criterio ofensivo de Parque y luchando con la fuerte defensa de Los Halcones. Así siguieron por varios minutos igualando en 61, en 63, en 66, en 68 y en 71 a 7s9/10 del final

En el primer cuarto la progresión del marcador había sido muy parejo con una leve ventaja para la visita que sacó 4 puntos de ventaja en un par de ocasiones, pero finalmente fue de Parque sobre el cierre con un final de 20-17, 

Al promediar el segundo San Isidro lo igualó en 28 (a 5m22s del final) pero Parque de la mano de Reinaudi (3+2), Mikulas y Guerra se escapa a 8, pero llegó la reacción de San Isidro y en los 2m30s ue restaban para el final hizo la diferencia. Con un pasaje espectacular en los tres últimos del segundo periodo, Barrio Parque sacó una ventaja de 10 puntos  (45-35) sobre San Isidro.

En el tercer periodo San Isidro volvió a recuperar la confianza y se volvió dificil de controlar para Barrio Parque que en pocos minutos vio desaparecer la ventaja acumulada en el primer tiempo. Y al cabo del segmento ganaba la visita 58-55.

Cuando faltan 3m22s para el final del tercer periodo estaban igualados en 52 Barrio Parque y San Isidro fruto de un trabajo de desgaste de la visita que controlo el goleo del local. 

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios