Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Ganó San Isidro y está en playoffs

Derrotó a Deportivo Norte 80 a 71 y pasó directo a cuartos de final.

San Isidro venció a Deportivo Norte de Armstrong por 80-71 en el Nido de los Halcones y se aseguró su lugar en los Playoffs de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Tuvo que trabajar, volver de errores propios en poco tiempo pero al final, la recompensa se quedó en San Francisco. Con un 80-71, San Isidro doblego a Deportivo Norte de Armstrong y jugará los cuartos de final de la Conferencia Norte.

Los halcones rojos, tuvieron una noche consistente en ambos tableros y nunca perdieron el dominio del tanteador a pesar de un rival que siempre estuvo cerca y que preocupo al dueño de casa en más de una oportunidad.

San Isidro volvió a tener la fluidez necesaria en el momento preciso en ataque y la tenacidad necesaria en defensa para abrochar un nuevo triunfo en la temporada y sacar pasaje para los Playoffs de la Liga Argentina.

Síntesis:

Parciales: 22 – 16, 17 – 18, 18 – 16, 23 – 21.

San Isidro: Rodríguez Suppi (11), Ludueña (7), Corzo (12), Sánchez (17), Cambrone (19) (F.I.), González (8), Sciutto, Haag, Feder Ponce (6), Vergara, Pérez, Bono.
D.T.: Sebastián Torre

Deportivo Norte: C. Cupulutti, Gallegos (10), Luchi (11), Simmons (14), Fraga (19) (F.I.), Garello (8), Zalio (9), Torresi, Santilli, Vives, Moine, Santiago.
D.T.: Alejandro Cupulutti

Estadio: Severo Robledo
Árbitros: Leonardo Zalazar, Cristian Alfaro, Matías Pedano.
Comisionado técnico: Luis Cornejo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios