Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Germán Sciutto: “Vamos a hacer lo posible para terminar la serie en San Francisco”

El experimentado alero sabe que Los Halcones pueden dar el salto a la Liga Nacional.

Germán Sciutto de San Isidro  pasó por los microfonos de Todo Basquet en Radio Continental Córdoba como anticipo de lo que será el tercer juego de la serie final de la Liga Argentina de Básquetbol que otorga el título de campeón de la temporada y el ascenso a la Liga Nacional para el ganador.

San Isidro quiere ponerse en ventaja ante Platense y este viernes desde las 21, en el estadio Severo Robledo de San Francisco, disputará el tercer juego. Los halcones vienen de robarle la ventaja de localía al calamar en Vicente López, buscaran quebrar la paridad luego de los dos primeros partidos y conseguir una victoria ante su gente.

Sciutto dijo en nuestro programa: “El viernes (primer partido jugamos casi a la perfección. Pudimos materializar todo lo que pidió el entrenador y defendimos muy bien. En el segundo tiempo nos salió todo. Volver 1 a 1 era lo idea”. 

Y luego reafirmó: “En el segundo partido por ahí las cosas no nos salieron tan bien. Para ser campeón tenemos que jugar casi a la perfección. Por ahí no estuvimos tan concentrados en el segundo juego. No haber jugado nunca contra ellos es complicado. El scouting es muy bueno, pero jugar es diferente. Entre los jugadores de la #LigaArgentina nos conocemos, sabemos cómo jugamos cada uno, eso ayuda. Vamos a hacer lo posible para terminar la serie en San Francisco. Estamos muy enfocados en lograr eso”.

Para el juego de este viernes queda un remanente de entradas generales populares .
Las mismas se pondrán a la venta, este viernes, desde las 19 en el estadio y previo al partido que comenzará a las 21.

Formaciones

San Isidro: Rodríguez Suppi, Haag, Corzo, Sánchez, Cambronne, Luedueña, Feder Ponce, González, Sciutto, Vergara, Pérez, Zezular.
D.T.: Sebastián Torre

Platense: Bruna, Pais, Lugrin, Blossom, Essengue, Pappalardi, Ruiz , Lorio, Goldenberg, Mena, Blazica, Michelangeli.
D.T.: Alejandro Vázquez.

Árbitros: Pablo Estévez – Daniel Rodrigo – Mario Aluz. Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.

Estadio: Severo Robledo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios