Hindú volvió a ganar en La Catedral
Derrotó a la Fusión Riojana con amplio margen.
El Hindú Club de Córdoba capital derrotó anoche a Fusión Riojana por 95 a 79 en un partido sólido, ante su gente, después de un comienzo de mes complicado.
Con este triunfo el aurinegro suma 8 y 13 perdidos, se mantiene entre los cuatro últimos de la tabla pero con posibilidades de mejorar ya que Fusión tiene 7 ganados y 15 perdidos y junto a su próximo rival (Huracan) con 6 victorias y 14 derrotas son los más complicados ahora.
Los riojanos juegan hoy, a las 21, contra Bochas Sport Club, en el estadio José «Pepe» Nou de Colonia Caroya, mientras el H recibe al Club Atlético Huracán de Las Heras (Mendoza), el lunes, a las 21.30, en su cancha de Sarmiento 1.250, en el barrio General Paz.
En un comienzo de cuarto donde se lo notó nervioso al local, sin poder imponer su juego, la visita aprovechó esos momentos y sacó una ventaja sobre el cierre de la primera etapa quedando 22 a 31.
En el segundo cuarto se vio la mejor versión del local, empezando a dominar el juego, y aprovechando los errores del rival. La reacción llevó a empatar el partido de cara al entretiempo, 45 a 45.
En la tercera etapa se vivió la parte mas caliente del partido, y la mejor versión del local donde se pudo soltar en ataque y sacar la que por entonces era la máxima ventaja del juego, 75 a 64. En el cierre del partido el equipo de Daniel Beltramo manejó el ritmo y empezó a cerrar el triunfo por 95 a 79, que sirve para respirar en el fondo de la tabla.
En lo personal fue la noche de Augusto Bruera, con doble doble dígito, 24 puntos y 11 rebotes, que lo llevaron a ser el de mejor valoración (30) en el local. Juan Abeiro fue su equivalente en la visita con 18 puntos de goleo, 15 rebotes, y también 30 de valoración. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales de todos los jugadores.
Te dejamos la palabra de Santiago Bruno que hizo 18 puntos y tomó 7 rebotes.

Foto: Prensa Hindú Club



