AtenasIndependiente de OlivaLiga Nacional

Independiente le dio una lección a un deslucido Atenas

Le ganó por 30 puntos en su estadio y ante un publico sorprendido

Atenas perdió en el debut de José Luis Pisani como DT por 48 a 78 frente a Independiente de Oliva. 

Ahora el griego tendrá dos encuentro de visitante frente a Peñarol y Platense. E Independiente juega frente a Platense primero.

Muy errático inició el juego Atenas frente a Independiente. Cero de cinco en triples y uno de tres en dobles situación que la visita no desaprovechó en nada y rápidamente se escapó a 11 (2-13) promediando la mitad del primer cuarto. Cerrando el tramo, cuando el local comenzaba a achicar, apareció Nicolás Marcucci con dos triples para alejar nuevamente a los de Oliva y cerrar arriba 14 a 21.

Ya en el segundo, los dos equipos no encontraron el aro y en casi cuatro minutos el parcial era 2 a 2. Sin embargo el 0-13 de Atenas en triples era más que llamativo. Todo lo que no metía el griego lo convertía Independiente que sacó 24 de diferencia. El primer triple de Atenas llegó antes del entretiempo para terminar 23 a 44.

En el reinicio de juego, todo indicó que no era la noche de Atenas con el aro. Los porcentajes de conversión siguieron bajos y los ánimos caían. En contrapartida, para Independiente todo se hacía más fácil, mantenía una clara ventaja y cada vez estaba más cerca de la victoria.

El último cuarto claramente estuvo de más. No hubo reacción del local y la visita consolidó otro importante triunfo para sus aspiraciones. Atenas en los próximos dos juegos jugará en condición de visitante frente a Peñarol en Mar del Plata y Platense en Vicente López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios